El sólo hecho de que estés leyendo esto ya es un gran apoyo, el que compartas y comentes el contenido que hago significa mucho para mí. Cada persona que me sigue en mis redes sociales es un granito de arena para llegar a formar una gran montaña a favor de la inclusión, y una razón más para continuar con esta labor. En verdad estoy muy agradecidos con todos quienes se toman unos minutos de su tiempo para ver mis locuras, dejarme un comentario o enviarme un mensaje lleno de cariño. Si bien todos tienen mi completa gratitud, en este espacio me gustaría darles un reconocimiento especial a las personas que, durante estos años que llevo trabajando en compartir mis experiencias viviendo con parálisis cerebral para así ayudar a mejorar la cultura que se tiene acerca de la discapacidad en general, creyeron y confiaron en lo que hago y decidieron apoyarme económicamente para que pudiera seguir adelante con este proyecto.
Me queda claro que ninguno me ha apoyado esperando algo a cambio, ni siquiera un reconocimiento público; sin embargo, después de tanta ayuda creo que es lo mínimo que puedo hacer. Por respeto a su privacidad no pondré el nombre completo de nadie, pero espero que todos se encuentren y sepan que me refiero a ellos.
Patreons
A través de mi página en Patreon, hay personas que en un momento decidieron apoyarme cada mes durante el tiempo que les fuera posibles, habiendo quienes aún lo siguen haciendo hoy en día.
A veces se tiene la idea incorrecta de que para apoyar a alguien se necesita tener mucho dinero, pero en realidad eso está muy lejos de ser cierto. Siempre he dicho que basta con que cada vez más personas decidan donar un dólar al mes para que así, entre todos, saquemos adelante este proyecto.
¡Muchas gracias a quienes me apoyaron por este medio, a quienes actualmente lo hacen y a quienes lo harán!
- Ana
- Angélica
- Camilo
- Carmen
- Elías
- Filberto
- José
- Lore
- Lourdes
- Luis
- Mirna
- Paco
- Verónica
Donadores
En momentos de necesidades puntuales, también ha habido quienes sin dudarlo me enviaron su donación por medio de PayPal o directamente a mi cuenta de banco. Gracias a ellos pude adquirir la computadora que me permitió dedicarme a escribir mi libro, y crear este sitio web donde puedo compartir todo el contenido que hago.
¡Muchas gracias a todos quienes han hecho posible este sueño!
- Adán Castro
- Alan Niet
- Alex Woo
- Alas Creativas
- Alma Saldaña
- Almudena Ruiz
- Anupama
- Arantxa Leniz
- Checo Martínez
- Claudia Valladares
- Diana Arzate
- Dulce Rodrígue
- Edna Méndez
- Estrella Mesa
- Eugenia Mejía
- Eugenio Gavex
- Eyleen
- Fernando Delgado
- Franco
- Gabriela Yarto
- Gala
- Jéssica Díaz
- Jl Og
- Jos Nájera
- José Amaya
- Josué Murguía
- Lesvia Rivera
- Lulú
- Maire
- Manuel León
- Marco David Cruz
- Mariann Guzmán
- Maricarmen García
- Mirna
- Nesse
- Patrick
- Rachel
- Ruth Rodríguez
- Teresa
- Toni Azori
- Valery
Colaboradores
También me es muy importante reconocer a quienes han usado sus conocimientos, habilidades y talentos para echarme una mano cuando mi pie derecho no era suficiente para lograr algo.
¡Muchas gracias por usar su tiempo, estudios y capacidades para ayudarme cuando lo necesito!
- Abril (abogada)
- Lucía (diseñadora gráfica)